La vista de la plaza patria es magnífica, la calidad y sabor de los alimentos es lo tipico de cualquier sanborns pero el lugar es muy bonito para pasar un rato ameno.
Un lugar limpio y accesible en todos los sentidos. Garantiza mi salud dado sus procedimientos de elaboración de los alimentos. Felicidades como siempre.
Aceptan tarjetas de vales Edenred, los departamentos de la tienda están un poco amontonados. Buenas opciones para comprar algún regalo, en ocasiones hay bonificación a monedero Sanborns
Muy MAL servicio.. Todo el personal en general muy déspota! Su cierre es a las 11 pm y ellos hacen su corte al 10 para las 11 y ya no quieren recibir ni un un pago ni hacer cobros!!
Vine unas 4 veces a este Sanborns y siempre me voy con alguna decepción. Comida fría, recalentada o, simplemente, fea. El servicio es algo lento. No lo recomiendo.
Sanborns inicia como una pequeña droguería en la Ciudad de México... en el año de 1903. En el año de 1985, la empresa fue adquirida por el Grupo Carso. (Mostrar mais)