Another interesting museum-Russian exile Leon Trotsky's former home, where he tragically died through Stalins's order. Museum is located close to Frida Kahlo's museum, so best to do the same day.
Muy Interesante!!!... Lleno de nostalgia y de historia.. Si puedes tomar un tour guiado (es gratis), suuuper buena opción xq te dan datos muy interesantes q no vienen en los escritos... Muy bien!
Gran lugar, falta un poco de mantenimiento a ciertos espacios y la museografía podría ser mejor, aún así es una visita obligada. El jardín es muy agradable
Don't forget! Last Saturday of every month at 7:30 there's a group of narrators for adolescent and adult storytelling... Totally worth it!! Free coffee too... 😄
Muy interesante la historia de Leon Trotsky. Para sobrevivir a diferentes atentados la inversion en su casa no era para lujos si no la inversion en su proteccion! Soliciten la visita guiada!
Un vistazo a la vida íntima de Trotzky en México. Las fotografías expuestas son muy interesantes, así como ver su sistema de seguridad. En el patiodescansan sus restos y los de su esposa.
El sitio en si se podrían considerar ruinas pero es importante saber que esa casa tiene muchos años tiene un olor peculiar pero sobretodo es el único museo dedicado a Trotskiy vale la pena ir
Me acuerdo que en la infancia me impresionaba entrar al cuarto en el que habían disparado a Trotsky. Es un lugar lleno de historia e historias... vale la pena conocerlo...
Una casa enorme, con sus muros amurallados y torres de seguridad en su tiempo necesarias para proteger a Trotsky, llena de cosas personales, puedes ver la habitación donde lo asesinaron, bello jardín.
Muchas fotografías, no sólo de Trotsky. Es menos de lo que esperaba, pero si te interesa la historia y ver fotos, no te defraudará. Descuento con credencial de estudiante.
Interesante, aunque me llama mucho la atención que insisten en varios relatos que insisten en decir que vivió de una manera muy austera y sí, así parece. ¿Quién lo habrá mantenido y a sus guardias?🧐
No está saturada como la casa azul,el día que fui había visita guiada sin ningún costo,fue excelente y no por el hecho que no pague si no hay personas que no se pueden dar el lujo de pagar un guía.
Si te gustan las historiasarte, pensamiento, ideología y conspiraciones internacionales...qué mejor aquellas de primera mano y que se quedaron plasmadas en México. A que no sabes lo que crees.
Its really worth it to stop at 11:00 or 14 to see the documentary on Trotsky's life. Surprising, when you read at his house he used to work 10 hours a day having no boss! How many hours do you work?
Trotsky's house in Coyoacán is preserved in much the same condition as it was on the day of the assassination and is now a museum run by a board which includes his grandson Esteban Volkov. Leia mais
Hay que solicitar un guia para que lá visita sea completa! No és necessário pagar por esto, mas es recomendable alguna propina por la aula que se recibe!
Voto a favor1Votos contra
505Fotos
Museo Casa de León Trotsky
Río Churubusco 410 (btw Gómez Farías & Morelos) 04100Coyoacán, Mexico City México