Buen chino y pésimo japonés. Opción válida para disfrutar de unas gyozas, yakisobas, pollo empanado, pero poco recomendable para degustarplatos japoneses: ramen soso, makis de mazacote y sin chispa.
Para mi el mejor restaurante para comer realmente comida japonesa a buen precio. Con platos de muy buen tamaño. Y entre semana menús de precio de risa. Pobre de decoración. Buena atención y servicio
Lejos de los "típicos" japoneses modernos, establecimiento sencillo y muy austero que sorprende por su comida casera: gyoza, ramen y yakisoba espectaculares. Las raciones son abundantes. Recomendable.
El arroz con escalopa y curry, ¡imprescindible! Comida casera muy buena, servicio rápido y precio inmejorable. Uno de nuestros sitios favoritos, lo llamamos "el japo manolo".
Comida casera japonesa. El sushi es sabroso y contundente. Precios economicos y servicio muy muy rapido (incluso excesivamente). Ideal para comer menu entre semana
Se come realmente bien , no esperéis pijotero, la gente que se ha ido a curar a Japón coincide en lo mismo, eso es una casa de comidas japonesas de verdad. El menú de pollo frito es muy aconsejable
Las sopas son soberbias tal y como si las sacaras del manga de ranma no dejar de probar el katsudon y guiudon buenisimos! Ojo que los platos son MUY generosos!
Los gyoza están buenos y el pollo al curry regular, el sushi es bastante basto, con ingredientes de poca calidad, el precio económico pero la calidad muy justita
Local con un servicio excepcionalmente rápido...En 30 minutos ya has comido. Todo lo que probamos estuvo bien pero no recomiendo la tempura de langostinos,creo que ha sido la más insípida de mi vida.
Más que un restaurante una taberna donde comer un menú bueno por el precio. No esperar delicadez ni en el plato ni en el servicio, no va de eso. Msi preferidos, el menú de Sashimi y el Katsu-Don.
De japonès només en tenen els quadres. Si busques el típic menú xinès ràpid i econòmic aquest és el lloc. Si busques un japonès, et decepcionarà. El local és lleig i els labavos depriments.
No entenc la quantitat de bons comentaris. Són rapids perque ho tenen tot fet i només ho calenten. La sopa de ramen, sosilla, els gyoza, secs i no gaire bons, el katsu-kare acceptable. No hi torno.
El menú del migdia, molt abundant i económic. El sushi no mata, per mi el millor els yakisoba, i els plats d'arròs. No ho diu a la carta pro es pot canviar l'amanida del menu per gyoza, bonissims!