La comida es muy rica, la relación calidad precio es justa. Aunque el servicio es algo lento, no vayas con hambre, plática y mientras pide un pan con chocolate español, una delicia 😍
Excelente opción para desayunar o comer, sazón excelente, precios súper económicos (malo que sólo hay pago en efectivo). Imperdibles: el café americano, o el taco de piña. Siempre vuelvo.
Los Choux de los mejores de México. Un lugar económico, buen sazón, porciones razonables por el precio. Su pan excelente. Y los Choux repito muy recomendables. Ideal para recargar pila en el centro.
If you are a tourist this is the best 'intro to Mexican food' you can find in downtown. It opens 24/7 and is always crowded. Food is good and cheap. Bread is tasty and fresh, try the lattecoffee.
Desayuno delicioso, rápido y buen café. Que puedo reprochar? El gerente que no asume su rol, prácticamente las meseras se coordinan solas. Gente esperando fuera, que al no ser atendidas se van.
Todo está muy rico, el café, los chilaquiles imperdibles. Llegue con tiempo porque siempre hay mucha gente, económico Recomendado. El único problema es su servicio, todas parecen que están emputadas.
Bread is ok. You can get packaged butter if you ask for it. Don't get too cocky on the coffee as it's really strong. Trust your waitress as they seem to all be old school and know what's best for you.
Las enchiladas suizas (rojas) muy bien. Salsa consistente, pollo rico y queso de calidad. Mi primer experiencia aquí fue buena y amerita otra visita. Eso sí, en fin de semana hay mucha gente.
A very old and very traditional Mexican restaurant. For breakfast, it's a must to have a coffee with milk and cornbread. For lunch, some green enchiladas with cheese and cream brought in from a ranch.
Los mejores desayunos, comidas y cenas, hay de todo, todos los platillos valen la pena, super rico y buenos precios. Hay que llegar temprano por que casi siempre esta lleno.
La comida es muy rica, recomiendo probar las enchiladas potosinas, y no te puedes ir sin por lo menos llevarte un "Choux" (se pronuncia 'shú') de crema pastelera, es una delicia
Muy rico , especialmente los chiles en bogada y las enchiladas de mole . Los Chilaquiles no los recomiendo , muy aguados ...el agua de horchata es la mejor
Vaya el mejor lugar donde comer despues de salir de la chamba...un café con leche, un pan y unos paquetes que incluyen muchas cosas.. Muy economico y muy rico al estilo Mexicano...es una delicia 24hor
Primera vez que venimos.. Delicioso el pan tanto la concha como el niño envuelto! Los desayunos altamente recomendable... El omelet de queso muy rico!! "y si es un must el café!
La comida es deliciosa, nasa caro, el servicio es muy bueno. Lo malo es que a veces tienes que hacer fila, pero la verdad lo vale. También se ponen unos músicos afuera que tocan bien padre.
Lo que me gusta de aquí es lo increíblemente temprano uw abren y ya listo para servir café (no muy rico) y para que acompañes con sus paneshechos en casa. Buenos precios
Pfff los chilaquiles como en la mayoría de las partes de la capital siempre son una buena elección lo mejor de aquí su pan tanto el blanco como el dulce saben de campeonato
Mexican traditional food. Un lugar clásico que deben visitar si vienen a esta cuidad: cecinacafépanenchiladascarne asadachorizo etc Alimentos de buena calidad.
Prueba los chilaquiles uno de los mejores desyunos. Los bolillitos son deliciosos. Un buen café y un niño envuelto son excelente compañía para recorrer madero por la mañana.
Hay que esperar para pasar, lo vale. Las enchiladas suizas son ricas y el café lechero está muy bien. Ojo, no aceptan pago con tarjeta y al acabar nos pidieron irnos pues había mucha gente esperando.
La comida esta rica , pero sin lugar a dudas les recomiendo venir a cenar un chocolate caliente y un pan dulce de su preferencia después de recorrer el centro histórico. 10ptos.
Festival de la Enchilada, todo un agasajo. Hay más variedad de pan y el servicio fue increíble, mejoró bastante desde mi última visita. AMO ESTE LUGAR.
La sopa azteca es una delicia, con su chile seco y aguacate. De postre, los plátanos fritos son suficientes, sin tanto aceite y muy bien presentados. Muy recomendable.
Los desayunos son muy buenos y nada caros, por ejemplo unos huevos con jamón, café con leche y frutita $54.00, hay muchas opciones desde un bisquet con mermelada hasta enchiladas verdes, deliciosas
El desayuno No. 11 es el mejor, los chilaquiles rojos acompañados de un café con leche y el delicioso pan que hacen ahí mismo...muy económico y rico!!!😁
Si te sientas en la barra seguramente te atenderá Lupita, excelente servicio. No olvides pedir tu rebanada de panqué de nuez para acompañar tu lechero :)
Buenísimo a cualquier hora, pero en la mañanita un café con leche y pan dulce calientito :) barato y si, el servicio a veces es malo, siempre esta lleno. Si vas solo la mejor opción es la barra.
Muy bueno todo, los desayunos deliciosos y a muy buen precio, en general bien, pero vengan preparados para soportar el humor de las "señoritas" meseras porque siempre están de mal humor!!!
Este lugar tiene alma propia, lo mejor es la música viva que hay afuera, la comida es rica y aunque las instalaciones no son su fuerte, tienes un buen momento para comer