Absolutamente todo es bueno, desde la ubicación hasta el menú, platillos básicos de la gastronomíamexicana servidos con dedicación y esmero. Lugar acogedor que te hará sentir como en casa... Volveré!
Todo es delicioso, las gorditas, enchiladas y los huaraches. La carne es jugosa y suave, muy buena calidad y excelente servicio. Los postres también son ricos, el pastel de elote súper bueno.
No había tenido la oportunidad de comer un tlacoyo, realmente exquisito, los de requesón me encanto, sin faltar el cafesito de olla, muy recomendable el lugar!
If you're looking for the most awesome mexican restaurant in the city, this is the place. The vast and delectable menu will provoke that you be indecisive about what to try. Try the "horchata" drink!
El menú prehispánico está muy rico, con tlacoyos, tacos y tlayudas de insectos. El mezcal está genial, además de que lo sirven con acompañamientos como chapulines y lentejas deshidratadas.
Gorditas de chapulines o chinicuiles y claro platos más comunes para los que no nos animamos jeje muy rico, los precios bien, el personal un poco lento pero puede mejorar. Postregelatina de apio!!
Si vas a venir aquí es para comer tlacoyos, super ricos, super suaves, super baratos ($16). El resto del menú es bueno pero sale sobrando. Tlacoyos, tlacoyos, aprende algo tlacoyos.
El sabor de los antojitos mexicanos desde un enfoque mas interesante, la gordita de chapulines es única... deben de pedirla, lo único que falta es estomago por que todo es bueno.
Los tlacoyos ahogados con costilla o arrachera y un café de olla son una excelente recomendación. También la guajolota y los huevosestilo mexicano, así como los jugos combinados.
Delicioso!! El lugar esta muy bonito y el servicio muy atento, solo procuren no sentarse en las mesas de arriba porque hace mucho calor... La opción ahí son las gorditas de chapuline con queso
Super bueno, super bonito y super barato! De lo mejor en la colonia, la atencion, el lugar y la comida de lujo y para paladares ya mas entrones gelatinas de apio y betabel.
Me encantó. Un muy buen restaurante, con excelente servicio, sencillo, delicioso y económico. Les recomiendo la tlayuda prehispánica, y los diferentes jugos.
Agradable el Chef. Nos confío que los ingredientes prehispánicos vienen frescos de Tulancingo Hidalgo. Aprovechen y den la vuelta, la temporada termina en octubre. Delicioso!!
Todo rico y bien servido. Las veces que he ido se tardan millones en traer tus platillos, y el servicio es normal tirándole a malo, lleva paciencia y buena ondés