Uno de mis restaurantes favoritos. Por el cuidado de los ingredientes, el sabor, la presentación, el esmero en el servicio y el ambiente que de noche es simplemente mágico.
Pan dulce: bollo de romero con azúcar, muffinsveganos y, en temporada, pan de muerto. Los sándwiches innovadores, garantía el de jamón con mantequilla.
Es época de trufas y hay platillos que estarán únicamente durante este tiempo y que no se pueden perder. La pasta con trufa blanca y mantequilla es maravillosa.
Carpaccio con panna cotta de alcachofa, prime rib con polenta y burrata, must. Pedregal, vino Mexicano extraordinario que se encuentra aquí a un precio no exhorbitante.
Sandwich de corned beef delicioso , que lastima que en las primeras mesas siempre llega un olor desagradable , que como explicación dan que es el desagüe .
Muy bonito lugar con excelente cocina y un servicio bastante deficiente. Los postres son de otro mundo, especialmente el crujiente de avellana y chocolate.
HOY, NOS NEGARON RESERVACIÓN POR TELÉFONO. LLEGAMOS AL RESTAURANTE Y QUE NO TENÍAN MESAS Y A LA VISTA HABÍA MÁS DE 5. LO BUENO QUE EN LA ROMA HAY MUCHOS Y MEJORES LUGARES. APESTAN!!!
Rosetta es el gran consentido del barrio y mira que es competido. Es famoso por su panadería, por su pescado fresco y por sus postres. Lamentablemente también es reconocido por un servicio mejorable.
Rico y muy bonito, el primer mesero que nos toco traía una jeta de mamila que no podía ni con ella, por suerte nos cambiaron al mesero sin solicitarlo, este fue muy amable!
Lo que pidas es garantía de que estará buenísimo! El problema es que siempre esta lleno, asegúrense de reservar porque si no son mínimo 30 minutos de espera. Un must!
Quizá mis expectativas eran muy altas debido a lo buena que es la Panadería Rosetta en la calle de Havre. La comida es buena, así nomás, eso sí el pan es delicioso.
Chef Elena Reygadas studied in London and combed the countryside of Italy collecting traditional Italian recipes and inspiration to bring back to Mexico. Leia mais
La comida y el vino muy buenos pero la fama es grande. Recomendable pero que sus espectativas no sean de ir a uno de los mejores restaurantes de México por que se van a decepcionar.