El ceviche de atún buenísimo. El fondant de chocolate no es tan bueno. Los pepitos de rib eye son buena opción para los que no les gustan los mariscos. El aguachile de camarón muy bueno y el pulpo.
Todo está espectacular , las tostadas antigüa una delicia, el pozole, el atún a la plancha y las hambuguersas de Callo de hacha están son realmente platillos originales y exquisitos!!!
Me encanto! Los tacos de Marlin, las almejas chocolata, el ceviche de pescado estaba delicioso! La decoración muy padre, buen servicio, recomiendo reservar en fin de semana. Los postres de 10!
La mejor opción de Comida del Mar en tu zona, con un concepto diferente y un extraordinario lugar, que te proporcionaran una experiencia inolvidable!!! No te lo pierdas!!
Los tacos tatemados muy buenos, el pulpo a las brasas también, aguas con los camarones a la "diabla" no son a la diabla porque le ponen catsup :S por lo demás lo recomiendo
El lugar y el menu bien sin embargo les falta sazón, el atun sellado estaba muy sin chiste, el aguachile Hawaii era una sopa de limon con camaron ahogado, en fin su propuesta es buena, podrian mejorar
Cómo que ya le bajaron a la calidad, las patas de mula antes eran gigantes y ahora bien chicas, el aceite de olivo es fosforescente, me dio miedo ponerlo en la embajada por cierto bastante fea.
Pésimo servicio! 20 minutos para que se acecharán a tomar orden de bebidas y 40 para llevar los alimentos, lo peor de todo es que no había gente! No lo recomiendo!!!
La mejor opción de Comida del Mar en tu zona, con un concepto diferente y un extraordinario lugar, que te proporcionarán una experiencia inolvidable!!! No te lo pierdas!!!