Las hamburguesas pídanlas huevonas. Están de lujo así. Las malteadas excelentes. Y de postre la tarta de manzana con natilla para cerrar ese día pecador jajaja.
Excelente lugar, desde que entras y te recibe el dueño, las hamburguesas son algo totalmente diferente a lo que has probado, un lugar para disfrutar de una excelente comida!
Comida mediterránea exquisita! El dueño siempre esta ahí atendiéndote, muy amable, la comida de muy buena calidad, orgánica, hacen su propio pan y verduras. Lo súper recomiendo.
Son súper sonrientes!!! Sobre todo la hostess!!! No coman en todo el día para probar todo!! Esta deli!!! Y como buen pecador dejen espacio para el postre !!!!
La (hamburguesa) maldita soberbia es una delicia, acompañado de una limonada. todo el pan esta hecho en casa y el servicio es muu calido con mark a la cabeza.
Los arancinis, la lasagna, las hamburguesas,los canollis...TODO ES DELICIOSO AQUÍ. Lo recomiendo ampliamente. Además, Mark es un tipazo. Volveré prontisimo.
El pay cremoso de limón muy rico. Los profiteroles siempre son un buen final. Pero alguien debe decirle a Mark que es estresante para el cliente oírlo gritar a los trabajadores. El café, pésimo!
Las hamburguesas están increíbles,pide el pay de queso de cabra y la limonada. El trato es increíble, a excepción de la hostess, que pone cara para todo.
Los postres son increíbles pero no calificaría la comida como excelente, no tienen en existencia algunos de los platillos en carta y el menú no es muy variado
no regreso porque no tenían la mitad de lo qe ofrecen en su carta y eso me molesta mucho 😣 pero su arancini estaba rico, that's all... tbh los precios son elevados considerando la calidad y porciones