Aquí es bueno todo ! Personalmente los chilaquiles rojos con huevo, crema, queso, aguacate y frijoles los considero una delicia. Un jugo de mandarina y café americano con un toque de leche fría 👌🏼!
Todo muy rico, la atención excelente. Las memelas y el aura de pepino con limón están uff👌🏻👌🏻. Los precios son accesibles y el ambiente es muy agradable. Definitivamente regreso.
Muy rico todo, buena atención, sólo no desesperen para que les sirvan sus platillos, ya que los preparan en el momento, de ahí la calidad vale todo esperar!!! Delicioso
Disfrutando un delicioso café, las quesadillas están buenísimas, no pueden dejar de probarlas, y los tacos de guisados exquisitos, hechos con tortilla azul.
Muy buen lugar para desayunar, los desayunos no son caros, recomiendo las quesadillas, son grandes; y también los chilaquiles rojos. No me gusta mucho que el café sea de maquina de cápsulas.
Muy lento el servicio, ni si quiera saben si ya te sirvieron la comida o no, la comida la sirven fría, no tienen café, el queso fundido estaba super grasoso. Antes era bueno pero ahorita muy malo todo
Si eres amante de la comida mexicana y los antojitos tradicionales, somos una excelente opción para que disfrutes de un delicioso desayuno, almuerzo o comida.