Si alguien ha ido a la cantina La Faena en D.F., pues es esto! Te sientes en una cantina antigua del centro de México. Probamos los tacos de alambre y bien.
Muy buenos tacos, sobre todo los de alambre y tinga. La quesadilla solo con quesito esta muy buena. La micheladapica rico, pero si no te gusta el chile mejor pidela solo con limon. :)
No está mal, aunque la comida me decepcionó un poco. He comido en otros Mejicanos y están mejores, el mejor el takos de la plazamayor. No tienen jarritas, al día siguiente me dolía la tripa.
De sabor están buenos pero no volvería, ponerle dos pedacitos minúsculos de carne a una tortilla, no es como para llamarle taco. Quizás fue mala suerte y que la chica que los preparó nos sabía.
Hay una tapa que ponen sobre un nacho que está para llorar y no sé cómo se llama, pero pide un taco de eso. Caro para ir a cenar. Dog friendly. Algo dejadas en la atención, pero simpáticas
Hay mejores taquearías en Madrid. La comida no es nada especial. La atención bastante relajada. Los precios no son bajos. Detalle musical del local: trash metal para comer!!!