Delicioso, diferente y un ambiente muy tranquilo. El menú de degustación vale la pena completamente. Favoritos: Bocolitos verdes, medio aguacate, Tártara con tabulé y el postre calaverita UFF❣️
El hotel es un oasis de modernidad dentro de la CDMX. Su restaurante cuenta con una gran variedad de platillos fusión. El lugar perfecto para tomar una copa en el verano.
Fuimos al brunch en domingo. Muy rico todo. El precio es alto pero lo vale, la comida está realmente deliciosa. Recomiendo la carne tártara y la sopa de espinaca.
Q maravilla de lugar arquitectónicamente hablando la comida bastante buena, gran variedad de vinos, terracita lo recomiendo ampliamente para cenar o para unas copitas
El servicio es bueno, son amables y atentos. El pan francés es rico si tienes antojo de algo dulce para desayunar. El diseño del lugar es increíble así que aunque sea para conocer, vale la pena.
El menu cambiante es una deliciosa fusión de lo básico europeo/internacional aterrizado al paladar mexicano. Deben probarlo by the pool! El diseño de este hotel boutique es muy lindo.
El restaurante obedece a utilizar productos orgánicos, comida sencilla de sabores bien matizados. Recomiendo el pulpo a las brasas (lleva esquite y eso le da un sabor especial)
La gente del restaurante muy amable y muy rico la gente del hotel groseraY te abren la puerta a las 9am sin tocar la arquitectura del hotel muy buen gusto pero los cuartos de abajo no tienen ventanas
El nuevo hotel Downtown. Más cerca, más padre, menos gente. Vayan antes de que se atasque y se ponga de moda. A los alrededores hay miles de restaurantes que están tomando mucho auge y son fantásticos
Overpriced & overrated. Menú muy limitado con opciones nada espectaculares. Si pides un gin & tonic te cobran extra el agua tónica, ¿en serio?. Lugar lindo. Nada más.
Bed and room very comfortable. Amazing concept. Promising place. However you should be prepared it is really noisy after 8a.m. until midnight. So if you intend to rest, this might be the wrong place.
La peor experiencia que he tenido como cliente. Personal maleducado, prepotente y soberbio. Mezcal Danzantes te sale en 350, no vale la pena ni por error. Me dijeron que "#NoEstoyALaAltura del lugar.