Muy buena opción para desayunar, todo 🤤 , el pan de plátano con las mermeladas como cortesía está deli 👌🏻 un poco lento el servicio y un poquito exagerado el precio de los jugos y el café americano
Este restaurante tiene todo lo rústico de Valle de Bravo y los desayunos son deliciosos. Chilaquiles con cecina, jugo de temporada, mermeladas naturales y hasta pan de plátano delicioso.
El servicio es un poco lento pero esta muy agradable lugar y tiene ricos desayunos. Recomendamos los chilaquiles con cecina y huevo. Y el jugo alegria. Las mermeladas muy ricas y frescas.
Huevos con Carne machaca estilo Norteño!!!!!💜💜💜💜💜 you can also ask corn tortilla (recently made) and salsa verde (it’s not very spicy). Excellent taste. It es literally the best breakfast ever!
El lugar es muy agradable.La comida deliciosa, tradicional, buen sabor, buen precio.La atención muy buena. plus: el panqué de plátano, el jugo de frutos rojos y el licuado de aguacate con vainilla.
La atención y ambientación son excelentes. Y en general los platillos con buena presentación, bastos y muy muy ricos. Ej. Licado de aguacate y vainilla, huevos benedict, huevos Xochimilco y jugos.
Excelente servicio, licuado de aguacate con vainilla está supremo! Las mermeladas caseras deliciosas, amé la de mandarina! Buen café! Definitivamente volveré!
Valió la pena esperar al sábado q abren. Tienen razón su licuado de aguacate c vainilla 😱 y cortesíapan de 🍌 huevos xochimilcos y chilaquiles c cecina. Precios justos para las porciones q sirven.👏
En general todo lo que probé estaba muy bien preparado y con muy buen sazón, las porciones son generosas y el lugar me gusto mucho una casa de patio central de las de antaño, te invita a estar.
Recomiendo este restaurante para comer, sus platillos son muy ricos en especial las pastas y entradas, sin mencionar que lugar tiene un aspecto pintoresco y muy lindo.
Deliciosos. Pedimos chilaquiles rojos y verdes y estaban riquisimos. Tambien unos huevos divorciados resultaron buenisimos. El jugo de mandarina, fresa y naranja tambien delicioso.
Muy agradable lugar, todo sabroso. Comimos los huevos benedictinos con salmón y los Xochimilco (pochados sobre sopes de papa con chorizo) y jugo de zanahoria con jengibre.
El lugar es muy agradable. El servicio fue de primera y soy de los que le gusta ser bien atendido. La comida y la calidad y presentación espectacular. Regresare sin duda.
Es difícil mencionar una sola cosa... pero el café y el pan de plátano acompañado de las mermeladas de la casa son una delicia.... súper recomendado!!!
Todo está delicioso, presentación de los platillos excelente así como la atención del personal, el servicio lento pero se compensa con el ambiente tan agradable qué hay. Lo recomiendo ampliamente
La atención es muy cálida,el lugar es fresco y muy tranquilo. La comida esta a la altura de los precios, lo mejor fue el pay de queso con espejo de frutos
La mermelada de frutas, mantequillaartesanal y panqué de plátano son deliciosos y perfectos para echar el cafecito en lo que preparan el plato fuerte sin prisas...