Especializado em comidas "istmeñas", ou seja, da parte mais oriental do estado de Oaxaca. São basicamente cozidos de carnes com ótimos temperos e muito bem servidos. Bonito lugar. Ótimos drinques.
La sopa de frijol con un toque de epazote y chile de árbol; el estofado del Istmo es imperdible: el mole negro y el chileajo son gran opción para cerrar. Acompáñelo todo con un mezcal cuish de la casa
Excellent food. Street food with a great touch. Well worth it if you want somewhere nice and not pricey to eat. Great quality. Let them recommend you the specials. Very good service.
Excelente concepto! El cochito, tamal de mole y tasajooreado con una chela artesanal oaxaquena y mezcal de la casa. Buenos precios, bonito lugar y cocina impecable. Para comer y conocer oaxaca
El servicio es muy bueno, tiene una decoración increíble y los meseros son muy atentos, te explican todo muy bien y dan muy buenas recomendaciones. La comida me encanto!
La gastronomía istmeña con un toque gourmet, en el centro histórico de la ciudad, la Zandunga está como una muy buena opción para comer y probar mezcal en algunos de sus múltiples tipos.
Sin duda de los mejores platillos istmeños en la capital, Aurora excelente cocinera. No pueden perderse las garnachas y molotitos de plátano; el puré de camote con piña un MUST.
Servicio 10, locación 10, Precio 9, sabor 9. Está rico pero creo que no es espectacular como pinta. La fama le va bien. Regreso? Lo pienso 2 veces. Carne horneada, enchiladas y ceviche mi recomend.
El trato es excelente y la comida, deliciosa!!!! Las tlayudas son grandes y están exquisitas. Los cócteles de mezcal muuuuuy buenos. Los tamales de elote, simplemente perfectos.
La atención es excelente, los alimentos, la presentación, los precios, realmente si vienes a Oaxaca no te lo puedes perder!!! El mejor de los lugares en la ciudad!
Prueben el cochino (cerdo) horneado y el estofado itsmeño ejemplos de la comida oaxaqueña, de inspiración. De los mezcales no dejen de catar el Cuela, un agave que te traslada al nirvana. Excelente!
Una refrescante agua de melón con menta para el calor. De entrada unos molotes de plátano o unas garnachas. No olvidarse de la sopa de frijol antes de pedir las enchiladas o el pollo zandunga.
Bebidas &entrantes deliciosos y una combinación de platos fuertes exquisita mención especial para el caldillo de camarón y estofado del itsmo hemos repetido pues el lugar y la atención son magníficas
Excelente atención y servicio, además que el lugar es muy agradable. Las entradas son pequeñas, pide varias, no te vayas sin probar los molotes y una tablita de mezcales, salud!
El arroz con leche es delicioso y la sopa de frijol muyyy recomendable, solo deben considerar tener un App para hacer reservación, pues el tiempo de espera es mucho 😒
Está muy rica la comida: molititos de plátano una delicia!!! Y estofado itsmeño y cochito rico rico . Precio bastante acordé a la calidad de los alimentos y servicio muy bueno
Excelente. El que venga que pruebe los molotes de plátano, y el guacamole con unas tostadas como para llevárselas a casa. Genial el tamal y estofado. 9 de 10
Molotes de plátanos , excelentes. Las garnachas igual muy buenas. Aprovechen a comer riquísimo (todo es bueno) y disfrutar la atención y del lugar. Los postres el punto débil.
Molotes de plátano, tamal de elote, estofado del itsmo y relleno de puerco simplemente deliciosos!!!! Tienen cervezas artesanales regionales muy ricas. Buen servicio.
Un tamal para empezar! Jamás pido pollo cuando como fuera de casa, pero este vale la pena probarlo. Las garnachas buenísimas! Los cocktails de mezcal tambien súper!
De entrada probamos las garnachas (riquísimas es un must) y un guacamole con chapulines, el cochi horneado estaba rico.. pero esperaba mucho más.. servicio bien muy amables!
Qué buen lugar! Acogedor, buena atención, bien ubicado. El cochito al horno y el tamal de elote, realmente buenos. Muchas opciones para quien no cone chile.
Los cocteles son muy buenos, si no vas muerto de hambre, pide una entrada porque son grandes y seguramente quedas satisfecho ! Las salsas son muy ricas !! La pasas muy bien !
Buena y fina versión gastronómica de inspiración istmeña oaxaqueña... Buen ambiente y por lo general buen trato. Una opción agradable para cenar en Oaxaca.
Sí tienes hambre y quieres probar otras opciones de comida oaxaqueña ve a zandunga. Los cócteles de mezcal son perfectos para acompañar una tlayuda o garnachas