Creo sin lugar a dudas que es uno de los mejores restaurantes de cocina Valenciana. El blanquet, el arroz a banda, el arroz de pato y foie, las croquetas de Chipirones... Una barbaridad...
Escondido en zona con olor a vertidos industriales, pero impecable por dentro. Buenísimos: ensalada de atún marinado, pulpo, calabaza con helado y el tiramisú de naranja. Sangría de cava para beber.
Una preciosa alquería valenciana rodeada de naranjos a muy pocos minutos de la ciudad. Huyendo de sitios turísticos he topado con una de las mejores paellas de Valencia, muy recomendable.
D los escasisimos restaurantes d Valencia q llenan todos los días. ¿El secreto? Fantástico entorno, amplio y con buena decoración, muy buen servicio y top RCP. El arroz d setas y foie espectacular!
Arroces en su punto, buenos entrantes, completa carta de vinos donde destacan los valencianos, postres correctos y excelente relación calidad-precio. Pronto será una referencia.
Entrecotte (Pedido al punto y servido calcinado). Salsa de foie vomitiva, nata con leve sabor a foie. Sepia enana (Chipirón diría). Calidad-precio: Cara. Total: 60 € para 2 personas. Sin vino. 5/10.