UPDATE July 15, 2020: We have updated our Privacy Policy. Our Consumer Services Privacy Policy and Enterprise Services Privacy Policy will become effective on August 20, 2020. If you use our services on or after August 20, 2020, you will have accepted our new policies.
Fui a comer un domingo de resaca, y aún así pude apreciar la calida de la comida, que era muy rica, en especial las espadas. Generosas cantidades, también. El local era amplio, luminoso y limpio.
Al principio el servicio fue un poco malo pero después todo mejoro. Riquísimos cortes y bebidas brasileñas. Si vienen aquí definitivamente tienen que probar la espada de piña con canela!!
mesera y hostess super atentas, en barra de ensaladas la pasta de codito con uvas y manzana deliciosa y los cortes aunque en pequeñas cantidades no dejan de fluir y te preguntan cual es el que deseas.
Deliciosos sabores. Carne en excelente cantidad, mariscos y buenas bebidas. "El mejor mojito que he tomado en muuuuuucho tiempo" Excelente atención del mesero Christian.
Fui en viernes y tienen promoción, bastante accesible para un lugar tipo rodizio. La carne tardaba algo en llegar, buena carne, tienen algunos meseros muy eficientes y amables. Buenas guarniciones.
La piña con canela no debería ser lo mejor en un lugar de carnes. Son muy lentos para servirte. En otros lugares de espadas ruegas porque ya no te sirvan y aqui ruegas pero para que te traigan mas.
La verdad el servicio mejoró muchísimo desde la última vez que fuimos, ahora los rodizios son personalizados y no tienes q esperar a qt traigan cada uno de los cortes de carne, vayan lo recomiendo!!!
La comida rica, pero el servicio lentisimo. 15 min para obtener una bebida y pueden tardar hasta media hora entre espada y espada. El capitán tomó la orden de las bebidas y simplemente se le olvido
El servicio a mejorado mucho la verdad antes era nefasto, comes lo q quieras desde ensalada asta la carne que quieras :) lo malo es que quitaron de la barra la sopa fría de coditos estaba deli :(
El servicio mejoro mucho desde la ultima vez que vine, antes era malo y lento ahora la espadas son individuales y las podes pedir de el corte que mas te gusta y te dejan repetir las veces que quieras
La Caipirinha de Kiwi es opción si quieres una bebida no muy dulce. El servicio derepente se alenta pero si le llamas la atención al mesero será suficiente para que se avive.
A diferencia de otros restautantes de espadas brasileñas, aqui te limitan la carne y solo pasan una vez con cada espada. Mal servicio pero buena comida.
Servicio algo lento. Pero no es cierto, no sirven poca comida, es todo lo que puedas comer pues el tenedor el libre. La carne bastante buena en aquellos cortes cocidos en termino medio.
Es un lugar malo. No tienen variedad de cortes, la caipiriña es cara y mala, no hay buena atención y las espadas tardan años. No vayan, malo todo es un desperdicio de dinero y tiempo.
Tienen un solo corte de carne realmente y lo demás esta quemado o crudo, la barra de ensaladas esta horrible, no hay ningún platillo brasileño y entre espada y espada había mucho tiempo de separación
Su servicio va de regular a mediocre y la comida es comestible, acorde a lo que cobran; sin embargo hay días en que suelen esmerarse por dar un servicio tan amable como una mentada de madre.