Deliciosa la comida, las papas francesas, las croquetas de jamón serrano y los camarones con pulpo. Excelente opción para cenar y tomar una buena copa de vino.
Las croquetas de jamón serrano, la entraña, las tapas de cachete, el chamorro! Todo es un sueño, suban a la cava para conocerla y ver la variedad de vinos. De mi TOP de restaurantes.
Me recuerda a España e Italia, el mejor lugar en Guadalajara para disfrutar de un buen vino y unas tapas deliciosas. Calidad-precio excelente, servicio impecable. Todo verdaderamente perfecto!
Debes reservar ya que es muy concurrido, es pequeño pero muy cómodo, pide la tabla mixta y croquetas, me encanto el lugar aunque el servicio no fue tan bueno.
Great "Amazing" place for good food :) and always ask for the help about what wine you should take with the food you just order. Also the food ?? Well you should TRY ALL
Un lugar tranquilo y agradable. Pidan vino (hay muy buenas opciones) y pidan ayuda para elegirlo. De comer el cachete, las coles de Bruselas, los quesos, casi todo está rico.
El menú cortazariano le hace honor a Rayuela, pues puedes seguir el orden a tu antojo y regresar las veces que quieras. Todo está sabroso, te recomiendo compartir.
Lugar muy bonito, con un ambiente muy acogedor, buena música. Las tapas riquísimas y excelente bodega de vinos a la cual pudimos pasar y elegir nuestro vino ☺️.
Muy buena la comida y la bebida, PERO LES URGE PONER UN EXTRACTOR EN LA COCINA, es insoportable el ardor en los ojos y el olor a grasa que no te deja disfrutar del lugar
El lugar es como la casa de tu tía la viejita, la variedad de vinos es buena y tienen catas. TIENEN que probar el cachete de lomo o algo así, CHISUS QUE BUENO ESTÁ
Deliciosa oferta de vinos. Excelente ambiente, música y botanas. Solo si requieren factura no es el lugar, la prometen, toman tus datos y no la hacen llegar.
La carta, reducida y sin una especialidad. La carta de vinos es más surtida y está dividida correctamente; sin embargo, el precio de algunas botellas no corresponde a la calidad del producto.