Comida sencilla pero sabrosa, recomiendo el pepito bonito como platillo principal, es vasto, acompañado de unas papas a las brasas. Para la calors, un tinto de verano!
El lugar tiene un buen concepto. El pepito bonito tiene mezcla de verduras que encajan muy bien. Los aderezos para la ensalada excelentes. Buen lugar. los precios poco elevados pero vale la pena.
el lugar está muuuy a gusto 😀 el dueño está al pendiente y es súper buena onda! tacos, pizza y pepito 10/10 pls, no sean nacos y no se arrimen las salsas y aderezos a la mesa, son para todos!
Pepito bonito rico! Sugerencia, pide que no te súper piquen la carne, los chiles asados son el toque perfecto. Refill de agua y barra de ensalada libre. Me gustó, si vuelvo!
El alambre rico y bastante bien servido, el tinto de verano muy fresco y el agua es refill con un toque de menta deli, antes tenían barra de ensaladas que vuelvan please!
Excelente concepto, decoración original, la calidad de los alimentos de lo mejor, todo altamente recomendable! Las porciones son muy buenas y los precios accesibles. Me encantó
Con una idea bastante buena para convivir un viernes por la tarde. La entrada de nachos es bastante llenadora. Las porciones en cuanto a carne de alambre y ciabatta deficientes.
Excelente opción para comer tomando en cuenta que por menos de $130 puedes comer toda la ensalada que quieras, agua con refill y un pepito de arrachera bastante bueno!
La comida está bastante rica. El concepto está fregón. Mi único comentario es la relación Costo-Cantidad (Por las porciones, el precio está un poco elevado)
La cosa mas insípida que EH probado en mi vida...incluso El "agua" de jamaica y menta no sabían a nada... Y tardan mucho en servir. La presentación esta muy bien pero ojala supiera a algo :(