El restaurante está sobrevalorado. La malteada de chocotorro tenía muchos grumos :( definitivo no vale lo que cuesta, hay mejores. La comida estuvo buena, en especial las tortas ahogadas, muy rica.
Está agusto el lugar, decorado muy padre y buena música. La comida no es nada del otro mundo. Lo recomiendo para tomar una cerveza o postre después de caminar por San Ángel.
Nada espectacular. Me vendieron las tortas de #Doritos y #Chetos como una delicia que solo las preparan en cierta temporada, nada mas simple que un Sandwich de jamón con tres doritos: simple y malo.
Podrán decir que las malteadas son lo mejor. Pero se me hace ilógico que solo tengan leche entera para hacerlas. Gracias por pensar en los que somos intolerantes, los vegetarianos y veganos.
Qué esta bien aquí? Esa es la pregunta. Pff de no ser por el pan horneado acá, esto es un insulto a la inteligencia culinaria. Relación costo, sabor y cantidad totalmente desproporcionada. 6.5 de 10
La dueña es bastante prepotente y jetona, la comida es cara, pero es verdaderamente delicioso y el lugar muy bonito. Sería perfecto si la dueña fuera más amable.
Si quieren mac & cheese lleguen temprano porque se acaba. La malteada de Gansito está increíble, eso sí, carísima; pero valdrá la pena darte el lujo. Las tortas están bien, pero tampoco es para tanto.
Pros: la comida es buena, pero no espectacular. Lugar agradable. Contras:caro para ser tortas y sandwiches. Hay que esperar mesa un rato y lleno de de pubert@s lo cual enrarece el ambiente. No regreso